Preguntas frecuentes

Nuestro trabajo es siempre atenderte, a lo largo de nuestra experiencia en el tema

Intercapital es una firma de asesoría e intermediación financiera integrada por especialistas en el sector con más de 10 años de experiencia. Nos especializamos en la búsqueda de financiamiento para su empresa teniendo como objetivo conseguir las mejores condiciones en el menor tiempo posible con nuestras mas de 50 fuentes de fondeo nacionales y extranjeras.
No, ofrecemos asesoría e intermediación financiera, para llevar tu empresa al siguiente nivel.
Te ofrecemos tiempos de respuestas más rápido, somos más flexibles y garantizamos tasas muy competitivas.
Tenemos para ti 3 productos, crédito simple para capital de trabajo, abrir nuevas sucursales, adquisición de inmuebles, equipo de transporte y construcción, crédito revolvente para capital de trabajo, inventario, liquidéz y arrendamiento puro, financiero y lease back.
No tenemos ningún giro restringido, gracias a nuestras más de 50 líneas de fondeo podemos diversificar y atender todos los sectores.
En todos, atendemos en todo el país, desde nuestras dos oficinas en Ciudad de México y Hermosillo, Sonora.
Atendemos en todo el país y contamos con dos oficinas corporativas, Avenida Jaime Balmes No.11, Torre C Mezanine 5, Polanco, Polanco I Secc, 11510 Ciudad de México y Boulevard Kino #908 Pitic C.P. 83150, Hermosillo, Sonora.
Si, únicamente cuando la operación haya concluído y nunca pediremos anticipos.
Ser una empresa moral o persona física con actividad empresarial, alta en el SAT, un año de operaciones, garantía, estados financieros, declaraciones y buró.
Desde $2,000,000 hasta $30,000,000 de pesos.
Es variable, pero va desde un 14% a 24% anual.

¿No encontraste lo que buscabas? Contáctanos